Alleanza se especializa en apoyar a personas, equipos y grupos a reconectarse consigo mismos, con otros y con su entorno de manera sostenible, a través de combinar el Coaching de Vida, Ejecutivo y de Equipos, con disciplinas no tradicionales de punta respaldadas por investigaciones.

Trabajamos con Equinos, Músicos, Maestros de Chi Kung y Tai Chi Chuan, expertos en Neurociencia, entre otros, para potenciar la consciencia, la escucha, la eficacia y el impacto personal y colectivo de personas, equipos y sectores.

Esto crea procesos disruptivos, constructivos y altamente participativos, en los que nuestros clientes descubren y aprovechan potenciales inexplorados, alineados con sus valores y su esencia.

 

caballos1

 

Alleanza trabaja con diferentes tipos de coaching.

  • De vida: Alleanza acompaña a personas de todo tipo de perfil, edad y circunstancias de vida, a encontrar su propósito, valores y fortalezas, así como a definir metas profundamente significativas para potenciarlas. También acompaña a personas que están pasando por transiciones de vida profundas, a reinventarse de manera sostenible, sobre la base de sus valores, motivaciones y cualidades únicas.
  • ProfesionalEjecutivo: Alleanza trabaja con profesionales y líderes empresariales para apoyarlos en el logro de metas profesionales y de negocio, alineados con sus valores, talentos y motivaciones personales y laborales
  • Organizacional: Alleanza asesora a las organizaciones en cómo implementar una cultura de desempeño y desarrollo de otros, formando a sus líderes clave en habilidades de coaching (escucha de cuarto nivel, feedforward, preguntas abiertas, conversaciones generadoras, entre otras). Asimismo, trabaja con equipos clave desde la metodología del Team Coaching, para potenciar su productividad y cohesión, la cual se mide al inicio y al final de un proceso intensivo de trabajo grupal.

 

Coaching_personas