¡Nos mueve Conectar Personas con sus Trabajos Ideales, y Trabajos con sus Personas Ideales!

En nuestra experiencia como Coaches por más de 10 años, hemos encontrado un alto porcentaje de personas que trabajan en roles distintos a su pasión, e incluso a sus fortalezas!! Y sabemos el valor que tiene para una persona, y para la organización en la que trabaja, el que haya congruencia entre habilidad, pasión y reto.

Por eso, más que hacer el match entre CV y puesto, lo hacemos entre Pasión, Fortalezas, CV y Puesto, lo cual hace que el “fit” sea mucho más sostenible. Utilizamos las herramientas más rigurosas y científicamente probadas para el proceso, lo que además permite un proceso limpio y expedito, lo cual ahorra muchas horas del contratante.

Estaremos encamtados de apoyarle a aumentar el “fit” de Personas con Puestos Clave de su organización. Para apoyarlo, contáctenos a jbravo@alleanza.cr ó glizano@alleanza.cr o bien localícenos en los teléfonos +506 22828321 ó +506 70062787.

ikigai

 

 

Si lo desea, puede solicitar el servicio directamente respondiendo el siguiente formulario https://goo.gl/forms/rGtZmX6SBg8kIWA13 , una vez enviado nos pondremos en contacto con Usted.