Facilitamos que las personas y equipos lleven sus fortalezastalentos y motivaciones a la siguiente mejor versión de sí mismos, a través del Coaching y de otras Disciplinas No Tradicionales, de alto impacto sostenible.

leadership

Empezamos por ayudar a la personas y equipos a aclarar lo que les hace profundo sentido lograr,  (su intención y propósito mayor), luego por conocer las fortalezas y recursos que tienen para lograrlo, y finalmente por explorar opciones innovadoras para avanzar, cuestionando paradigmas acerca de sí mismos y su entorno, y replanteando maneras de actuar.

Alleanza trabaja con diferentes tipos de Coaching.

  • De vida: Para personas de todo tipo de perfil, edad y circunstancias de vida, a encontrar su propósito, valores y fortalezas, así como a definir metas profundamente significativas para potenciarlas. También acompaña a personas que están pasando por transiciones de vida profundas, a reinventarse de manera sostenible, sobre la base de sus valores, motivaciones y cualidades únicas.
  • Profesional-Ejecutivo: Para profesionales y líderes empresariales para apoyarlos en el logro de metas profesionales y de negocio, alineados con sus valores, talentos y motivaciones personales y laborales
  • Equipos: Para equipos que quieren potenciar su productividad y cohesión, la cual se mide al inicio y al final de un proceso intensivo de trabajo grupal. El Team Coaching es una metodología que se aplica a un equipo, entendido éste,  como un sistema.
  • Organizacional: Para organizaciones que quieren implementar una cultura de desempeño y desarrollo de otros, formando a sus líderes clave en habilidades de Coaching (Escucha de cuarto nivel, Feedforward, preguntas abiertas, conversaciones generadoras, Storytelling, entre otras).

 

Coaching_equipos